De negro a blanco, y viceversa…

Desde hace casi 15 años, Nintendo y Game Freak nos han hecho compartir nuestros juegos de maneras que nunca se habían visto. Y es que si en tu Game Boy disfrutabas de la versión Roja de Pokémon, necesitabas de un amigo que tuviera la versión Azul para poder completar tu Pokédex. Y lo mismo ha sido cierto en todas las versiones que han existido de la existosa franquicia.

Pero desde las versiones Plateada y Dorada nos han hecho batallar un poco más, ya que no sólo había monstruos exclusivos a las versiones, sino también los tan afamados legendarios, Lugia y Ho-Oh. Y ha sido lo mismo desde ahí, Kyogre, Groudon, Palkia, Dialga, Reshiram y Zekrom. Pero de vez en cuando Nintendo nos sorprende con eventos que nos ayudan a “atraparlos todos ya”.

Pues este mes será una de esas ocasiones, ya que del 10 de Marzo al 8 de Abril del presente año, podrás obtener a a uno de los dos legendarios dependiendo de la versión que tengas. Así que si obtuviste a Zekrom en la versión Blanca, podrás obtener a Reshiram por medio de la conección Wi-Fi de Nintendo. Sólo asegúrense se no tener demasiadas “Wonder Cards”, que son unas tarjetas que obtienes cada ves que recibes un regalo por medio de Wi-Fi en tus juegos de Pokémon.

Así que ya saben, si quieren ese legendario que no pudiste obtener, abre tu DS el fin de semana y expande tu colección.

Emman

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nintendo, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s