GAMESCONmanía!

Pues en Alemania se la están pasando a todo dar, ya que la Gamescon está en proceso, y Sony ya sacó la garra. En el artículo verán un resumen de las noticias más relevantes del día.

Nuevos beneficios para miembros de PS Plus

Como ya sabrán, el nuevo juego de Kratos tendrá modo de multijugador, y habrá un beta disponible para miembros de PS Plus los próximos meses. Los jugadores podrán escoger entre uno de cuatro dioses, Zeus, Hades, Ares y Poseidón, y según el dios que escojan tendrán diferentes habilidades. El beta estará disponible antes de que salga el juego al mercado, el 12 de Marzo del 2012. También anunciaron el juego que será gratuito el mes de Septiembre, y vaya que sorprendieron al decir que será Red Dead Redemption, así como una ampliación a la capacidad de la nube. La nube es un servicio en el cual, PS Plus se encarga de guardar tu progreso en los juegos en una “nube”, por si falla la consola, antes la capacidad máxima era de 150mb, ahora podrás guardar hasta 1GB. También aclararon que el servicio pronto llegará al PS Vita.

Nuevos aires para el PS Vita

Sony aprovechó también para anunciar algunos juegos para su portátil nuevo, como Killzone Mercenary. El juego ya había sido “confirmado” cuando el Vita aún se llamaba NGP, pero ya le dieron nombre oficial. También dieron detalles de Call of Duty: Black Ops Declassified, donde habrán misiones con sucesos entre Black Ops 1 y 2, así como un modo multijugador en línea y hasta una versión especial de la consola portátil.

El 28 de agosto del presente año, habrá una actualización de “firmware” para el PS Vita (1.80), y eso permitirá que juegues clásicos del PSOne en el portátil. Y eso no es todo, sino que también podrás controlar algunos juegos de PS3, así como las aplicaciones para oir música y ver películas de la consola.

No hay guardián, pero si agua

Hay nuevas noticias por parte de los estudios de Sony en Japón. Aunque aún no hay noticias de “The Last Guardian” de Team Ico, anunciaron tres títulos exclusivos proveniente del oriente. Puppeteer es la aventura de un niño que se ha convertido en títere, y con unas tijeras mágicas debe regresar a su estado normal.

 -

Until Dawn es un juego basado en la típica premisa de unos adolescentes solos en una cabaña en medio del bosque, y cosas escabrosas empiezan a suceder. Tiene un parecido con Alan Wake de Microsoft ya que una de las herramientas más prominentes es una linterna. Y por último, Rain, que es sobre un niño que quiere salvar a una niña, pero su figura es revelada sólamente en la lluvia, pero el niño no está solo.
Como la ven, Sony realmente se ha puesto las pilas, y creo que Microsoft y Nintendo deberían de estar temblando, ya que la casa de Nathan Drake está creciendo demasiado en lo que se supone son los últimos meses del PlayStation 3.
Emman

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s