SonyManía en Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show (TGS) ha iniciado, y Sony no ha tardado nada en dar de que hablar. Así que demos un recorrido breve por las noticias más importantes del titán japonés.

Yaiba, el proyecto de Inafune, es Ninja Gaiden Z

El creador de MegaMan, Keiji Inafune, ya nos había mencionado que tenía un proyecto entre manos, titulado Yaiba. Ahora lanzó un trailer, en el cual se confirma el estilo caricaturescamente violento del juego, al igual que el héroe será Ryu Hayabusa, osea, el juego es Ninja Gaiden Z.

Nuevo modelo de PS3

Típico que te acabas de comprar una consola y sale una versión mejorada. Pues le acaba de pasar a unos amigos y familiares que recien adoptaron un PS3, ya que saldrá un modelo “super slim”.

Básicamente es un PS3 hecho con piezas más baratas. El disco ya no se inserta como en las dos versiones anteriores, sino que se coloca como en un PSOne o PS2 Slim. Se desliza una tapa para poder colocar el disco sobre el lector.

La consola saldrá en Norte América en un paquete que trae una consola de 250GB y los juegos Uncharted 3 (Game of the Year Edition) y Dust 514, al igual que una versión de 500GB que costarán $269 y $299 dlls respectivamente.

No sólo el hardware sufrirá algún cambio, sino también la tienda virtual de Sony. La PSN Store tendrá un rediseño que estará disponible este Octubre que viene, pero pueder ver una versión “beta” si accesas el internet desde tu PS3. Se ve muy interesante, ya que promete una integración del servicio como lo tiene Microsoft con el Xbox, donde yo puedo adquirir un juego desde mi PC, y que se empiece a descargar en mi consola. Sólo falta un mes.

 

Pues eso es lo más importante salido de Tokyo, como la ven? Creo que Sony se está preparando en serio para la salida del Wii U.

Emman

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s