Nintendo Wii U En Resumen

¡Qué tal amigos de MexaGamer! Esta ha sido una semana de revelaciones por parte de Nintendo. Al fin tenemos más información acerca del Wii U que en tan solo unos cuantos meses llegará a las tiendas.

A continuación les mostrare un resumen de lo visto:

Ventana de lanzamiento

NIntendo anunció que en el transcurso del 18 de noviembre hasta marzo del 2013 saldrán a la venta los siguientes  títulos:

Aliens: Colonial Marines

Assassin’s Creed III

Batman: Arkham City Armored Edition

Ben 10: Omniverse

Cabela’s Dangerous Hunts 2013

Call of Duty: Black Ops II

Darksiders II

Epic Mickey 2: The Power of Two

Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

FIFA Soccer 13

Funky Barn

Game & Wario

Game Party Champions

Jeopardy!

Jett Tailfin

Just Dance 4

Lego City: Undercover

Madden NFL 13

Marvel Avengers: Battle For Earth

Mass Effect 3

Monster Hunter 3 Ultimate

Nano Assault Neo

NBA 2K13

New Super Mario Bros. U

NintendoLand

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Pikmin 3

Rabbids Land

Rapala Pro Bass Fishing

Rayman Legends

Rise of the Guardians: The Video Game

Runner2: Future Legend of Rhythm Alien

Scribblenauts Unlimited

Sing Party

Skylanders Giants

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sports Connection

Tank! Tank! Tank!

Tekken Tag Tournament 2

Toki Tori 2

Transformers Prime

Trine 2: Director’s Cut

Warriors Orochi 3: Hyper

Wheel of Fortune

Wii Fit U

Wipeout 3

The Wonderful 101 (formerly Project P-100)

Your Shape: Fitness Evolved 2013

Zombi U

Zumba Fitness Core

007 Legends

 

Nintendo eShop

El Wii U también tendrá una especie de eShop como el 3DS y la buena noticia es que la eShop estará disponible a partir del día uno. Es bueno ver que Nintendo aprendió de ese error que cometió con el caso del 3DS, ya que si recuerdan, la eShop no estuvo disponible en día primero. Habrá 10 títulos disponibles, los cuales son Mutant Mudds Deluxe, Mighty Switch Force! HD,Little Inferno, Toki Tori 2, Trine 2: Director’s Cut, Bit. Trip Presents: Runner 2 – Future Legend of Rhythm Alien, Nano Assault Neo, Cloudberry Kingdom, The Cave, y Aban Hawkins and the 1001 Spikes.

Compatibilidad y Rasgos del Wii U

El Wii U será compatible con los controles del Wii – no de GameCube – así como con los mismos juegos por lo que es recomendable que conserven sus controles y juegos del Wii. Además, los datos y juegos internos de tu Wii podrán ser transferidos a tu Wii U sin ningún problema. También con el paso del tiempo sacarán un control parecido al Classic Controller Pro del Wii.

El Gamepad Wii U podrá almacenar juegos internos y tendrá otros aditamentos como un navegador de internet, acceso a la eShop, chat en video y el nuevo Nintendo TVii que es un servicio tipo Netflix con el que puedes disfrutar de shows de TV y demás. Los juegos de Wii, así como los de la consola virtual, no podrán ser jugados en el Gamepad. Como dato adicional, por el momento Nintendo no venderá Gamepads separados, ya que por la alta demanda del Wii U quieren enfocarse de lleno en exportar consolas para que más gente pueda tenerlo. En caso de que tu Gamepad se descomponga Nintendo ofrecerá un servicio de reparación.

Respecto a los juegos de Wii U tendrán un precio estándar de 59.99 dólares como los juegos de PS3 y Xbox360. Algunos títulos tendrán resolución de 720p y otros de 1080p.

Como se mencionó en un artículo pasado el Wii U será lanzado en dos presentaciones. Lo que más alarmo a la gente fue la capacidad de almacenaje de ambos: 8Gbs la presentación básica y 32Gbs en la presentación de lujo. Para lidiar con eso podrás conectarle un disco duro externo a tu Wii U y así no te preocuparás por que se llene la memoria.

 

Ahí lo tienen. Por lo visto el Wii U vendrá con fuerza en su primer día de lanzamiento gracias a los rasgos y aditamentos que Nintendo ha incluido y seguirá haciendo en el transcurso de la vida del Wii U. Aun faltan muchas cosas por explorar y en lo personal siento gran emoción por lo que viene y está por venir. Estén atentos para mayor información relacionada con el nuevo miembro de la familia de las consolas de Nintendo.

Luffy

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nintendo, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s