Pika Pika! Más Pokémon para el 2013

Pokémon es sin lugar a dudas una de las franquicias más importantes en posesión de Nintendo, y es la que hace valiosa la compra de las consolas portátiles de Nintendo. Desde el Game Boy con las versiones Roja y Azul, hasta el Nintendo DS con las versiones Blanca y Negra, los mounstruos de bolsillo han sido parte de la vida del videojugador. Y ahora, la Gran N nos trae dos nuevas versiones, ahora para el flamante Nintendo 3DS, Pokémon X y Pokémon Y.

Como sucede en cada nueva generación de Pokémon, tendremos personajes nuevos que escoger para iniciar nuestra aventura, Fennekin (tipo fuego), Chespin (tipo hierba) y Froakie (tipo agua).

También, como es de costumbre, tendremos a los legendarios representados en la portada de sus respectivas versiones, y tenemos a Xerneas (el venado) e Yveltal (el ave en forma de Y).

La nueva generación representa no sólo la primera en el Nintendo 3DS, sino también las primeras versiones que tendrán sus gráficas renderizadas en tres dimensiones. Así que por fin tendremos aventuras como las del Gamecube (XD y Colisseum) en nuestros portátiles. Y con las habilidades del 3DS de comunicarse con otras consolas por medio del Street Pass y el jugar con gente del mundo con wifi, será algo genial. Y lo mejor, por primera vez en la historia de la franquicia, será un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Así que marquen sus calendarios, tendremos que decidir si jugaremos con agua, fuego o hierba el próximo Octubre. Mientras, vean el Nintendo Direct hecho por Iwata esta mañana.

Emman

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nintendo, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s