Pre-Conferencia de Konami 2013: RESUMEN

konami
Hace unos momentos acaba de concluir la pre-conferencia de Konami 2013. Tal como Konami lo prometió, más detalles sobre Metal Gear Solid V, Pro Evolution Soccer 2014 y Castlevania Lords of Shadow 2 fueron mostrados.

Antes del plato principal, Konami dio una pequeña introducción de la corporación que a través de los años se ha convertido en una de las corporaciones líderes del mundo. Se mencionó sobre las campañas que están haciendo para ayudar a niños. En una de ellas diseñaron una versión de Dance Dance Revolution bajo el subtítulo Class Room Edition para promover las actividad en ciertas escuelas.

Después nos mostraron la rama móbil de Konami en donde se pretende promover ciertos juegos sociales a través de los sistemas operativos móbiles iOS y Android. Además, algunos títulos estarán presentes en Facebook para que más gente pueda disfrutarlos y comparta sus experiencias por todas partes del mundo. Como dato adicional, Konami apoyará a los estudios independientes para que creen sus juegos y vean a Konami como una buena oportunidad para publicar sus creaciones en iOS y Android.

android ios

Seguido de ahí nos mostraron más información sobre Pro Evolution Soccer 2014. El quipo detrás del juego esta trabajando con el FOX Engine, un nuevo motor gráfico utilizado en Metal Gear Solid V que les permita crear un Pro Evolution Soccer más dinámico, más realista, más original y sobre todo, más divertido. Todo esto se llevará a cabo mediante nuevas mecánicas que PES 2014 brindará a cada seguidor y a nuevos expectadores.

PES-2014_06-04

Más tarde vimos hablar a Hideo Kojima sobre el futuro (o mejor dicho pasado) de Snake en lo que parece ser una de sus obras más grandes y polémicas debido a los temas que tendrá la historia. Hay una gran polémica sobre la ausencia de David Hayter (la voz de Snake) ya que parecía que no trabajaría en esta quinta entrega. Momentos más tarde nos fue revelada la nueva voz de Snake: Kiefer Sutherland. El motivo de esto es porque MGS V ocurre en 1984 y vemos a Snake con 49 años de edad. Kojima buscaba a alguien de una edad similar para brindarle a Snake un perfil más exacto que el ya mostrado en sus juegos anteriores. Basada en una recomendación que le hicieron a Kojima fue como coincidio con Kiefer Sutherland, el cual a pesar de no tener experiencia con video juegos, se encuentra entuciasmado y agradecido por esta gran oportunidad. Kiefer comprende el gran legado que la serie ha dejado y eso será una gran motivación para que complasca a todos los seguidores.

Kiefer Sutherland La nueva voz de Snake

Kiefer Sutherland
La nueva voz de Snake

Finalmente, el estudio de Mercury Steam nos dio más detalles sobre Castlevania Lords of Shadow 2. Como se había mencionado anteriormente, la historia continúa a partir del epílogo de Lords of Shadow. Drácula ha decidido finalmente salir de su escondite y enfrentar lo que le depare el destino. En esta ocasión tendremos el control del Rey de los vampiros y nos llevará como ya es costumbre a su castillo, además de explorar una ciudad en la época moderna. Mercury Steam comentaba que ésta sería la conclusión de la saga Lords of Shadow, donde buscarán darle un tono más oscuro, dramático e inclusive cruel a la historia. Tendrán más retos por sobrellevar y otras mecánicas como la cámara libre que ya nos permitirá moverla a nuestro gusto y así disfrutar más de ese mundo sombrío. Como dato extra, un nuevo trailer fue mostrado en donde se reveló que Castlevania Lords of Shadow 2 saldrá a la venta para el invierno de este año y por último, Mercury Steam presentó una pequeña parodia por parte de MEGA64 acerca de Drácula.

A pesar de haber sido una conferencia breve y que nada adicional haya sido mostrado (como la nueva entrega de una serie característica) las cosas van muy bien para Konami. Valdrá la pena esperar lo que viene.

Luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Microsoft, Noticias, PC, Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s